Friday, December 3, 2021
HomeCrypto MiningCómo Obtener Pagos de Minado de Ethereum sin comisiones de crimson

Cómo Obtener Pagos de Minado de Ethereum sin comisiones de crimson


Estamos lanzando el nuevo sistema de pago del pool Ethereum de 2Miners. Le permitirá a nuestros usuarios evitar los gastos de Ethereum cuando reciben transacciones desde el pool así como minar Bitcoin con GPUs. En este artículo hablaremos del nuevo sistema y de la configuración necesaria.

Los Mineros de Ethereum Están Obteniendo Menores Beneficios luego del London Improve

Durante los últimos dos meses han habido constantes inconvenientes con las transacciones luego de la actualización London en la crimson Ethereum. Los cargos de transacción son demasiado altos, y frecuentemente las transacciones se demoran.

Principal Inconveniente: Digamos que, un minero con una GPU gana $3.00 al día. Para recibir su pago mensual de $90, debe pagar $7.50, lo que representa casi el 10% de su beneficio. No sólo es demasiado, sino que muchos mineros quieren recibir sus pagos semanalmente o incluso más seguido.

La crimson Ethereum ha tenido durante mucho un inconveniente con los altos cargos de transacciones entre direcciones. Esto no representaba un problema para los swimming pools de minería anteriormente: éstos podían decidir por sí solos qué transacciones y cargos incluir en sus bloques, y cuáles excluir. Ahora los swimming pools de minería no tienen esa ventaja. Se ven obligados a enviar los pagos a sus mineros al precio de mercado.

Al momento de escribir esto, el cargo de transacción de Ethereum es de $10 por cada una.

Esto sucede debido a la carga de la crimson Ethereum. La actualización London suponía una solución a esto, pero sólo ha logrado empeorar la situación. Cuando existen muchas transacciones en línea, el precio base del Fuel sube. Puede leer más acerca del concepto del “fuel” en el artículo dedicado (en inglés): What’s Fuel in Ethereum? Ethereum Transaction Charges.

En el caso de contratos inteligentes, ampliamente utilizados por los trade de criptomonedas y proveedores on-line de billeteras, cada transacción cuesta incluso más: hasta $20–$30.

Cómo un pool de minería, lo único que podemos hacer es limitar el precio máximo de fuel que se paga al enviar los pagos, así nuestros mineros no deben gastar una parte significativa de sus beneficios en cargo por pago. Actualmente, nuestro precio máximo de fuel es de 100 gwei, por lo tanto un minero no pagará más de $7.60 para enviar un pago a una billetera commonplace.

Pagos Demorados a Miners de Ethereum

Altos cargos de transacción en Ethereum acarrean un segundo inconveniente: los pagos llegan con demora. No siempre están demorados: solo en aquellos días en los que la crimson Ethereum se encuentra sobrecargada. Lamentablemente, la crimson se encuentra sobrecargada prácticamente sin descanso, y no creemos que vaya a cambiar para mejor. El número de usuarios activos de criptomonedas se encuentra en constante crecimiento.

Como resultado, también impacta en los mineros. El pool envía los pagos solamente cuando los cargos de transacción alcanzan un nivel aceptable: debajo de $7.60 por transacción. El resto del tiempo los mineros deben aguardar por sus pagos esperando que el precio del fuel en Ethereum baje.

Miremos el gráfico del precio del fuel de la semana pasada. Recuerde que el pool establece un límite de 100 gwei. El gráfico puede ser prácticamente dividido en dos partes: 3 días a la izquierda (2-4 de Octubre) cuando el pool paga con normalidad, y 4 días a la derecha (5-8 de Octubre) cuando el los pagos del pool se encuentran demorados.

Los usuarios reclaman por esto todo el tiempo, pero que podemos hacer? Solo podemos incrementar el límite del fuel una vez más .¿Cuánto costará una transacción entonces? $20? $30? Es inaceptable. La mayoría de los mineros no apreciará tal decisión y tendrán que buscar por otras fuentes de ingreso. No pueden solo cambiar de pool en el cual minar, porque todos ellos enfrentan el mismo problema.

2Miners Resuelva los Problemas con los Pagos

Usted es un pequeño minero con una tarjeta gráfica y desea su pago hoy, inmediatamente, sin pagar a la Crimson Ethereum unos cargos descabellados. Como puede hacerlo?

Un camino lógico para esto es obtener su pago a través de otra crimson de criptomonedas que no tenga todos estos inconvenientes. Así que estudiamos los cargos de transacción y velocidad de operación de las monedas populares. Nano (código: NANO) resultó ser la criptomoneda más beneficiosa. ¿Qué es ésta moneda?

Al momento de escribir esto, Nano se encuentra en el puesto 113 dentro de todas las monedas por capitalización de mercado.

Al momento de escribir esto, Nano se encuentra en el puesto 113 dentro de todas las monedas por capitalización de mercado.

La principal ventaja de Nano es sus transacciones inmediatas y completamente gratuitas.

Nano es comerciado en muchos trade de criptomonedas. El volumen diario operado es de $15+ millones. Una vez que el pool hace su pago, usted puede cambiar Nano en cualquier momento y por cualquier criptomoneda (incluso Ethereum). Al ultimate, usted obtendrá aún más Ethereum con éste método que si cobra directamente en Ethereum. Los pagos del pool en Nano no le cuesta nada

Nuestro pool Ethereum ahora puede procesar los pagos en NANO.

Entendemos que pueda sorprenderlo ésta decisión, puesto que no confía en esta moneda. Por eso es que hemos pensado en otra solución: pagos en Bitcoin. ¿Qué podría ser mejor? A diferencia de Nano, Bitcoin conlleva un cargo de transacción, pero es mucho más bajo que el de Ethereum.

Pagos Gratuitos en Nano para mineros de Ethereum

Ahora puede retirar sus pagos en el pool Ethereum de manera gratuita a diario aún si sólo tiene una tarjeta gráfica.

Cómo funciona?

Una vez que es alcanzado el límite de pagos establecido por el minero, el pool automáticamente cambia a NANO los ETH ganados por el minero. Actualmente utilizamos exchanges como Kraken y Binance. Las criptomonedas son siempre convertidas a valor de mercado.

Supongamos que su límite de pagos es de 0.0005 ETH (aprox. $1.75). Usted acumula 0.0006 ETH ($2.1), lo cual pone en funcionamiento el proceso de pagos. El pool envía sus 0.0006 ETH ($2.1), y las monedas de otros mineros a un trade y las convierte en NANO a valor de mercado. Luego de que el pool obtiene los NANO, emite los pagos a cada minero en NANO. Como resultado, usted obtiene el equivalente a 0.0006 ETH ($2.1) en NANO en su billetera, sin perder un centavo.

En un comienzo no quisimos establecer el límite de pagos en NANO. Supongamos, usted gana 0.0001 NANO en un día (menos de $0.0005 al tipo de cambio precise). Sabemos que muchos minan directamente a billeteras de su trade. Estos normalmente tienen un límite para depósitos. Por ejemplo, el depósito mínimo en Kraken es de 0.1 NANO. Es por esto que establecemos un límite para los pagos en NANO en el pool: el equivalente a 0.0005 ETH (~$1.75). Aún la GPU más easy que puede minar Ethereum puede acumular el mínimo requerido en un día.

Configuraciones

  1. Obtenga una billetera NANO de escritorio o móvil, o genere una dirección NANO en un trade de criptomonedas. La mejor billetera móvil es Natrium. Los mejores exchanges son Binance, Kraken, Gate.io.
  2. Reemplace su dirección ETH con su billetera NANO en la configuración del minero. Un archivo bat de ejemplo con Gminer
    miner.exe --algo ethash --server eth.2miners.com:2020 --user nano_3gyf7qnmkp4puzghqks8pn1rfxsubhpya4m5hohdeqkejdjtpwd4tkfxz6a9.RIG_ID
  3. Una vez que comienza a minar, puede ir a su página de Estadísticas ingresando su billetera en las barra de búsqueda en 2Miners.com. Su dirección también se muestra en el listado de todos los mineros del pool junto con las direcciones normales de ETH. Puede establecer el límite de pagos en su página de Configuración. Aunque no es obligatorio hacerlo. Las transacción de NANO son gratuitas, por lo tanto puede obtener sus pagos tan seguido como quiera, sin incurrir en pérdidas.

Cuando son Procesados los Pagos de Nano

Los pagos se procesan diariamente a las 12:00 UTC. Los pagos no son instantáneos. Considerando que sus ETH deben ser transferidos a un trade, convertidos, para luego ser transferidos nuevamente, todo el proceso demora normalmente no más de dos horas, dejando lugar para algunas demoras. Planeamos realizar los pagos más de una vez al día en un futuro.

Cargos

Cuando los mineros son pagados en NANO, no pagan ningún cargo en absoluto.

Todo el proceso es completamente transparente. Luego de que el pool realiza el pago (e incluso durante el proceso mismo), usted puede controlar el estado de la operación del sistema de conversión, la tasa de cambio, seguir su dinero desde el momento en que el los ETH son enviados a un trade hasta el momento en que recibe NANO. El pool no retiene ningún cargo adicional: todo el dinero convertido en pagado a los mineros por completo.

Es Posible Minar Bitcoin con GPU?

Suena surrealista: todos saben que sólo se puede minar Bitcoin con ASICs. Hemos convertido en realidad el minado de Bitcoin con GPU. Puede minar Ethereum en el pool 2Miners y recibir pagos en BTC.

Una vez que es alcanzado el monto de pago establecido por el minero, el pool automáticamente convierte los ETH ganados por el minero en BTC. Actualmente utilizamos los exchanges de Kraken y Binance. Las criptomonedas son siempre convertidas al valor del mercado.

Configuraciones

  1. Obtenga una billetera BTC de escritorio o móvil, o genere una dirección BTC en un trade de criptomonedas.
  2. Reemplace su dirección ETC por su billetera BTC en la configuración del minero. Un archivo bat the ejemplo con Gminer
    miner.exe --algo ethash --server eth.2miners.com:2020 --user 1HyyZxZAQjZenHf9TGsdUY9cxvMpbGjGBz.RIG_ID
  3. Una vez comenzado a minar, puede ir a su página de Estadísticas ingresando su dirección en la barra de búsqueda de 2Miners.com. Su dirección también es mostrada en el listado de todos los mineros del pool junto a las direcciones ETH commonplace. Puede establecer el monto de pagos en su página de Configuración. Es siempre establecido en ETH. Puede seleccionar cualquier monto entre 0.005 ETH (aprox. $17.5) y 10 ETH.

Cuando son Procesador los Pagos en Bitcoins

Los pagos son emitidos diariamente a las 12:00 UTC. Los pagos no son instantáneos. Todo el proceso demora normalmente no más de dos horas, permitiendo algunas pequeñas demoras (como a guardas que el retiro de los BTC convertidos por parte del trade). Planeamos realizar los pagos más de una vez al día en el futuro.

Cargos

Cuando el minero recibe el pago desde nuestra pasarela de pagos, solamente pagan una parte de los cargos de transacción en la crimson Bitcoin. Agrupamos los pagos de todos los mineros en una sola transacción. Por lo tanto los gastos de transacción son divididos entre todos los mineros en partes iguales. Es por esto que el cargo precise para cada minero es menor a $0.2.

Todos los demás cargos son absorbidos por el pool, incluidos los cargos por enviar los ETH a un trade y el cargo por retirar los BTC desde un trade. Si no desea pagar absolutamente ningún cargo, considere minar ETH y recibir sus pagos en NANO.

Todo el proceso es completamente transparente. Luego de que el pool realiza el pago (e incluso durante el proceso mismo), usted puede controlar el estado de la operación del sistema de conversión, la tasa de cambio, seguir su dinero desde el momento en que el los ETH son enviados a un trade hasta el momento en que recibe BTC. El pool no retiene ningún cargo adicional: todo el dinero convertido en pagado a los mineros por completo.

Ahora puede minar BTC en tarjetas de video simplemente conectándose al pool Ethereum de 2Miners con su dirección de BTC en lugar de su dirección de Ethereum. El pool se hará cargo de todas las conversiones con gastos mínimos.

Conclusion: Auto-Conversión de Criptomonedas en Mineria

Si mina Ethereum en el pool de 2Miners, puede elegir una de tres criptomonedas para pagos: Ethereum, Bitcoin, o Nano. El pago mínimo en Ethereum y Bitcoin es 0.005 ETH (~$18) y en Nano – 0.0005 ETH (~$1.80).

Los pagos en ETH son procesados cada dos horas luego de que el monto de pago establecido es alcanzado. Los pagos en BTC y NANO son emitidos una vez al día a las 12:00 UTC.

No es necesaria ninguna configuración especial para la auto-conversion. Solamente agregue la dirección de la criptomonedas en la que desea recibir los pagos (ETH, BTC, or NANO) en la configuración de su minero.

Por el momento, la auto-conversión funciona únicamente en los swimming pools de Ethereum de 2Miners (PPLNS y SOLO). Podríamos incluir auto-conversión para otras criptomonedas en nuestros otros swimming pools a futuro. Estamos deseando escuchar sus comentarios en nuestro chat de Telegram y en Twitter. Queremos que nuestros usuarios reciban sus pagos por el minado de criptomonedas tan fácilmente como sea posible. Gracias por elegirnos!



RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments